Ir a Zooma Instagram

Gestionamos tus proyectos
con una mirada

estratégica

co-creativa

planificada

habilidades zooma manos con lentes celular y lapiz

Soluciones

ofrecemos soluciones en

4 grandes áreas del diseño

servicios

editorial

branding

web

Cómo lo hacemos

Observaciones en terreno

Actividades co-creativas

Análisis y diagnóstico de la marca

Experiencia de usuario y puntos de contacto

Estrategia comunicacional

Identidad como un sistema

Diseño web y programación front-end

Asesorías a emprendedores

Impresos

Fotografía

Ilustraciones

Packaging

Metodología

01 / Conocemos

paso uno conocemos ampatizar, diagnostico

02 / Creamos

paso dos creamos idear, prototipar, testear

03 / Implementamos

paso tres implementamos gestionar, entregar, evaluar
empatizar empatizar

Se conoce a la contraparte y se realizan preguntas para interpretar sus necesidades. En conjunto, se definen los objetivos para trabajar de manera alineada.

diagnostico diagnostico

Se estudian tendencias, usuarios y sus necesidades, a través de herramientas como visitas a terreno, entrevistas y mapa de usuario para la posterior conceptualización del proyecto.

idear idear

Desarrollo de la personalidad verbal y visual del proyecto, marca o empresa. En este proceso se pueden realizar sesiones de cocreación para enriquecer la propuesta. Se considera tanto la factibilidad técnica como económica del proyecto.

prototipar prototipar

Creación de maquetas para poder facilitar la comunicación del proyecto y entrar a la fase de testeo.

testear testear

A través del proceso de testeo e iteración, se busca llegar al producto final. Los testeos se realizan considerando cada agente relacionado con el proyecto: organización interna, usuarios potenciales y expertos del tema en cuestión.

gestionar gestionar

Se puede solicitar la gestión con proveedores para concretar la propuesta.

entregar entregar

Se entregan las maquetas en todos los formatos necesarios.

evaluar evaluar

Se va entregando periódicamente noticias relevantes con respecto al cliente que podrían mejorar su propuesta de valor. Se realiza un seguimiento ofreciéndoles disponibilidad y disposición para los trabajos siguientes.